Coming Soon

 



Afiliación de Miembros

Accenture
Acres
Advanced Wealth Solutions
Air Products
Altenburger Consulting
American Chemical Society
American Chemistry Council
AON Risk Solutions
ARGENI
Arthur D. Little
Arup
Asahi Kasei
AstraZeneca
Aterian Investment Partners
Avante Consulting
Avon
BASF
Beroe
Bhise Consultants
Bioplast Medical
BlackRock
Blue Marble Materials
BRAE Partners
Brazilian Chamber of Commerce
Brazilian Times
Bridging Competencies
Bristol-Myers Squibb
BP America
Buckingham Research
Bunge
Centrum Catholic University
CertainTeed
Columbia University
Chem Group
Chemical Heritage Foundation
Chemical Market Associates
Chemical Week
Chemists' Club
Citi
CMAI
Commercial Office of Peru
Con Edison
Control Risks
Core Results
Coty Credit Suisse
Decalth Systems
Deloitte
Deutsche Bank
Dow Chemical
Dow Jones
DSM
DuPont
EAC Valuations
Eastman Chemical
Empire State Development
Energy & Materials Circle
Evonik-Degussa
Financial Times
FJE Consulting
Forrestal Consulting
GE Capital
GenNx360 Capital
Ghen Materials
Global TaxFin Advisory
Goldman Sachs
Grace Matthews
Heidrick & Struggles
Higgins Consulting
Hilbert Peers & Young
Houlihan Lokey
Huntsman
ICIS Chemical Business
Idemitsu Chemicals
Institutional Investor Mag.
Int'l Dev. Associates
Ipintech
Jefferies & Co.
JIBC
Johnson & Johnson
JP Morgan
JVP International
Kaneka America
Kline
Kor-Chem
Korn/Ferry International
LANXESS
Lonza
L'Oreal
Marsh & McLennan
Maxim News
McMahon Technology
Merck
Micropore Technologies
Mitsui & Co.
Nagase America
NanoBiz
Nanotech Plus
Neil A. Burns, LLC
New Jersey EDA
Nexant
Nice Pack Solutions
Nostrum Labs
Novartis
Nova Capital Management
NYU
Oppenheimer
OXEA
P&G
Penrod Systems
Petrobras
Petroquim
Pfizer
PhibroChem
Poly-Chem Systems
Polyolefins Consulting
Pragmatica
Praxair
Precision Polymer Engineering
PricewaterhouseCoopers
Princeton University
Prior Cashman LLP
Rhodia
Roberts Mitani
Rockwood Specialties
Rothchild
Rothman Biomedica
Rothman & Renshaw
Rutgers University
Sanofi-Aventis
Shawnee Chemical
Siemer Management
Soliance
SpecialChem
Strasburger & Price LLP
The Depository Trust & Clearing Corporation
The Martek Group
Touchstone Marketing
True North Associates
Tyger Scientific
Umicore Precious Metals
UPenn
University of Tennessee
VanguiardComm
Vencon
Vista Marketing
Vivimed Labs
Wharton-Upenn
Zymogenetics


 

  • 1 Sharpen your Strategy
  • 1 Where Technology, Business & Investment Meet
  • 1 Pioneering
  • 1 Cutting-edge
  • 1 Authoritative. Timely. Actionable.
  • 1 Stimulating
  • 1 Insightful
  • 1 Global Networking
  • 1 Help Create the Future
  • 1 Progress Through Science Education
  • 1 Become a Member
  • 1 The American Chemical Society – Est. 1876
  • 1 The World's Largest Scientific Society
  • 1 Over 160,000 Members Worldwide
 
Loading

Membresía
Mejora tus talentos. Amplía tu network. Ayuda a contruir un Perú mejor.

Membresia

Hay dos tipos generales de membresia: (1) del ACS con pago en dólares, y (2) del ACS Perú con pago en soles..

(1) Membresía del ACS para personas domiciliadas en el Peru. Reciben un 50% de descuento sobre los montos en dólares en el formulario de solicitud de membresía en el website de www.ACS.org. El descuento sera hecho efectivo en la parte final del proceso de registro en el momento de hacer el pago.

Incluyendo el descuento el costo neto de una membresía para profesionales es de cerca de 80 dólares americanos (este monto varía anualmente y se da solo como una aproximación). Los niveles de membresia son menores para estudiantes que los de profesionales. Los beneficios de la membersia en el ACS que incluye la revista semanal Chemical & Engineering News y acceso a artiulos en las publicaciones de ACS consideradas las mas citadas, leidas y confiables, y descuentos importantes en las reuniones de ACS. Los miembros del ACS son automaticamente miembros del ACS Peru Chapter.

(2) Las demás personas con domicilio en el Perú que quieran solo una membresía del ACS Perú de un monto menor, deberán pagar una cuota anual según sea su condición:

Mayor información: AQUÍ

¿Qué hace la Sociedad Química Americana a nivel mundial?
Desde 1876, la Sociedad Química Americana (American Chemical Society, conocida por el acrónimo ACS) ha ido mejorando la vida de las personas a través del poder transformador de la química, teniendo como misión el avance de las empresas y de sus profesionales para el beneficio del planeta y la humanidad.
Siendo su primer objetivo entregar la fuente más confiable de información relacionada con la química, proporcionando productos y servicios indispensables, entre los cuales se incluyen revistas líderes en su género, publicaciones periódicas, bases de datos y eventos que permitan avanzar en la práctica de la química y ciencias afines; permitiendo además colaboraciones creativas y la transferencia de tecnologías de transformación.
La ACS ofrece productos y servicios de información de la más alta calidad y brinda cursos avanzados para los miembros asociados, para mejora de la educación y la utilidad de la química.

¿Cuáles son los beneficios que te ofrece la ACS?
Podrás contar con descuentos a eventos de distintas especialidades en el campo de la química en diferentes países. Como ilustración, en las dos reuniones anuales en EE.UU. de cinco días se ofrecen simposios, sesiones de posters, exposiciones de la carrera de ACS, cursos cortos, talleres, eventos sociales, y más.

La Red de la ACS da acceso a la mayor comunidad científica en línea del mundo, con más de 270,000 usuarios, convirtiéndola en el lugar ideal para los científicos y profesionales enfocados en la innovación y sostenibilidad de la industria, gobierno, minería, energía, agricultura, medicina, materiales, nanotecnología, biotecnología y de otros sectores. En cualquier etapa de tu carrera o educación, hay un sinnúmero de maneras de encontrar colegas, participar en proyectos, iniciar o unirse a las discusiones, compartir conocimientos y oportunidades, organizar grupos y mucho más.
Los miembros asociados fuera de los EE.UU. pueden aprovechar los esfuerzos de la ACS para avanzar en la química de todo el mundo por la unión o el establecimiento de un Capitulo Internacional de Ciencias Químicas (ICSC). Los Capítulos internacionales pueden ayudar a los químicos a conectarse entre sí regional o globalmente. Además de capítulos en Hong Kong, Hungría, Arabia Saudita, Shanghai, Tailandia y Rumania, hay capítulos en formación en el Brasil, Korea y Perú.
El acceso abierto a la ACS es un programa que está diseñado para ayudar a los autores de investigaciones para cumplir con los requisitos  de sus financiadores e instituciones de investigación. ACS patrocinará un programa directo al autor, estímulo al acceso abierto, al premiarlo por cada artículo publicado ese año con créditos editoriales que representa un valor total de US $ 1,500 por publicación. Estos créditos se pueden usar para financiar cualquier opción de publicación de acceso abierto ACS elegido por el autor en los próximos tres años.
Las publicaciones y suscripciones electrónicas están disponibles a un precio uniforme de US $ 99 por año por suscripción a la ACS Journal y archivos de correo, los miembros tienen acceso a 250 artículos por revista, por período de suscripción y pueden suscribirse a un total de 5 suscripciones electrónicas.

 

 

 

Acceso universal a miembros de la ACS, para descargar en línea 25 artículos de cualquier revista científica de la ACS, libros electrónicos de las series de simposios de la ACS.
La ACS patrocina una amplia gama de premios nacionales, regionales y locales de sección para reconocer logros y servicios a las ciencias químicas y disciplinas afines que han ayudado avance y continuar la investigación en beneficio de la humanidad.
ACS también ofrece subsidios de educación y de investigación, así como becas que permiten a los asociados seguir una carrera en química y trabajar en importantes descubrimientos.
Viaja por el mundo con grupos de viajeros con ideas afines y expertos científicos que comparten un amor por el aprendizaje y el descubrimiento.
Las formas en que los miembros de la ACS pueden beneficiarse son tan variadas como las disciplinas de la química que los miembros investigan e impulsan hacia adelante. Sabemos que usted tiene una historia interesante y queremos escucharlo.
Si quieres seguir avanzando en tu carrera, descubrir lo último de la ciencia y compartir la pasión por la química con las próximas generaciones únete a nosotros. www.acs.orgwww.acsperu.org

 
Support STEM education

Science, technology, engineering and mathematics (STEM) have been amazing forces propeling the advancement of civilization. CM&E membership helps move STEM forward through tangible support of scholars and ACS educational programs.

ACS is recognized among the few scientific societies that have the commitment, breadth and reach to support science education throughout life. ACS organizes local activities that nurture the love for science since Kindergarten and throughout college, provides mentoring and financial support of talented scholars, develops science education tools for teachers, meets with government officials to move forward educational policies and rewards scientific achievement.